Un blog en 2024

Un blog en 2024
(Esta es la base del diseño que hizo Alejo Bernhardt para una nota que escribí en 2022 sobre aceleracionismo.)

Estuve tentado de titular esto "Welcome to my Twisted Mind". Al fin y al cabo hacerse un blog es volver a la adolescencia.

Esta es una breve nota para inaugurar el espacio. Hace rato tengo ganas de tener un lugar para hablar más en primera persona, y poder armar pequeñas notas sobre temas que no merecen un ensayo más largo. El año pasado tenía una columna quincenal en Urbe, la revista digital que edito; este año, reduje la frecuencia a una nota mensual, y gané tiempo para escribir otras cosas.

Principalmente, este va a ser un espacio para hablar de libros y música. Habrá reseñas de cosas que voy leyendo y escuchando. También algunas notas más aleatorias sobre proyectos en proceso. Espero que este sea un espacio menos "formal" que las publicaciones en revistas, más de mostrar el backstage y, si se puede, de abrir el diálogo.

Este blog funciona con suscripciones, de forma similar a Substack (pero la red social antes conocida como Twitter no te bloquea los links). No voy a spamear mandando todo por mail; no haré más de un envío por semana, quizás menos.

Gracias por leer.